Mi veta veterinaria

Bueno, algunos detalles me delatan como veterinaria. Aqui les muestro un video que sólo cumple la función de mostrar un video en el blog, ya que aún estoy buscando como colocar un video de mi hija Isidora….que me ha dado muchos problemas por lo pesado, pero ya podré hacerlo. Mientras tanto disfruten de unos segundos con un chimpance un tanto sucio….. solo deben hacer click en el link

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=8080063769459832433&hl=es

Además como es viernes aqui va un regalo para los futboleros…..un gol de Roberto Carlos, realmente espectacular

2 comentarios »

  1. gnrp said

    Hola mujer, yo soy muy futbolera y me quedé con las ganas de ver el gol de Roberto Carlos, por alguna razón no es visible…
    Un abrazo Nino!

  2. david said

    Se ve que son una familia muy unida! felicitaciones! sin embargo mi verdadero interes es conocer su region de origen, yo vivo en colombia pero mi bisabuelo llego de barcelona en el año de 1921, y me gustaria saber, que aunque no lo creo por el video del gol, si ustedes son de barcelona o de que region de españa o francia son originarios pues estamos buscando als raices de nuerto apellido, escudero echeverri.
    gracias si me escriben.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

