Mensaje a Patricio

Debo reconocer que cuando supe que tenía que hacer un blog para este módulo, mi primera entrada decía “este blog es sólo por una obligación del magister” …… después lo borre.

Patricio, debo darte las gracias por obligarme a hacer un blog, ya que al poco andar me di cuenta el gran potencial que tiene, a pesar de la lucha por la lentitud de las redes y las limitaciones que aún presentan.

Este blog (vrojas) será personal. Ya comencé a trabajar en el blog de Francesco di Castri (http://dicastri.wordpress.com) ….. esa es una promesa que le hice a él en el año 1999, pero en esos años tenía que luchar con html y al final desistí de hacerlo.

Algún cercano día te mostraré los videos que tengo de sus conferencias, las grabaciones en audio y lo increible que era el como persona y profesional.

Hoy mi PC …murió ….. asi es que muchas cosas que quería hacer serán para más adelante. hasta aqui dejo mi presentación para el magister, sumado a lo que alcancé hacer para di Castri

Feliz fin de semana, gracias a Dios es viernes

Valeria

3 comentarios »

  1. Hola Valeria:

    Que tal, desde ya quiero darte las gracias por responder a mi correo el otro día ayudándome a clarificar el termino blogfesor, me ayudo mucho, gracias, y te cuento que visité varias veces tu blog y me fuistes una de las primeras en trabajar y cambiarlo tan drasticamente. Que bueno que lo pudiste confeccionar, un día de estos paso por tu trabajo, ya que yo Vivo en la Pintana y tiene una amiga mía lo más probablemente trabajando por allá.

    yo te invito a visital el mío,
    http://donpaps.wordpress.com
    Saludos cordiales,
    Pablo Pacheco
    pablo_abraham@yahoo.com

  2. Patricio Iriarte said

    Valeria, no hay nada que agradecer, felicito nuevamente tus logros. Has logrado armar un blog “con onda”, se nota la pertenencia, el estilo…. más que un simple blog de entradas es tu bitácora personal y me alegra mucho que lo estés disfrutando.

    Un abrazo,
    Patricio

  3. Maddalena said

    Valeria,
    casualmente me enterè en internet que estas escribiendo sobre mi tío. Francesco di Castri.
    Te rogaria una vez que lo termines, me puedas informar ya que me interesa de sobremanera tener su historial.
    Yo vivo en España, espero nos contactemos.
    Saludos y gracias por lo que haces
    Maddalena

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

