Inicios de mi vida profesional

Terminaban los setenta, sentía a la vida por delante, miles de proyectos fluían en mi mente, era la época en que aún sientes que puedes hacer todo ……. incluso deporte. Ya había nacido mi hija mayor (esa es otra historia) estaba terminando mi tesis de grado y me interesó un curso que dictaba el profesor de genética de mi Facultad (el terror de los estudiantes……la verdad es que la mayoría simplemente le teníamos pánico) pero me hice de valor y fui a hablar con él. Así de un día para otro, me ví estudiando CMS y Fortran IV……y fue mi inició carrera profesional …… conocí a los IBM 360. El profesor de genética era el doctor Nelson Barría

Aqui un par de fotos de los que eran esos impresionantes computadores….

ibm360_2.jpgibm360_1.jpg

2 comentarios »

  1. Paz said

    Ahhhhhhhhhhhh
    viste que tienes que pones fotos de la familiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
    mandame las fotos de la “Rojada”

  2. gustavo said

    Hasta hace unos años se utilizaba ese equipo en el banco de la provincia de mi ciudad.
    Salu2

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

