Mis mentores

Mi vida profesional, fue marcada a fuego por dos grandes profesores, profesionales, genios y figuras en su ámbito, amigos…..

Ambos me abandonaron el mismo año …el 2005 ….. los dos abruptamente. Lo que ellos me enseñaron , me formaron, aún no lo termino de dimensionar, eso será para largos momentos con este blog, por ahora sólo los quiero presentar: al doctor Nelson Barria Perez, chilote de origen y al doctor Francesco di Castri, veneciano, no italiano (http://dicastri.wordpress.com)

dr-barria1.jpg dicastri.jpg

2 comentarios »

  1. Paz said

    Madre!!! te hice un link desde mi página!!!!!!!!
    parece que te va mejor poniendo fotos de nosotros, porque con este tema nadie te puso comentarios…
    Como publicista te recomiendo seguir con la tendencia de las necesidades del mercado…

  2. Hola Valeria. Me encantó recorrer tu Blog y difiero un poco de la opinión de tu hija. Para nosotros los educadores, en mi opinión, es importante dejar huella y que bueno que recuerdes con tanto cariño a Nelson y a Francesco.
    Que envidia el sitio en el que vives, te felicito.
    Un abrazo,
    Margarita.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

