lo más importante

maxito.jpg fere.JPGlucas.jpg

Esto de tener un blog, me he dado cuenta que lo más importante es mi familia. Es de lo único que me gusta escribir….Si, ya lo haré de la pega.

El sábado 14, Maximiliano celebró su cumpleaños 19 (nació el 11 de octubre) por lo tanto hubo carrete en casa …..no se cuantos participaron, pero amanecieron 20 para el desayuno. Me encanta la juventud de ahora, son directos, se visten como mejor se sienten, quizás un desastre de vocabulario, pero siempre aceptan las correcciones …… ‘son buena onda’

Aprovecho para presentar de cerca a mis hijos varones: Maximiliano (Maxito) 19 años, Federico (Fere) 16 años y Lucas (Luquitas) 15 años …… bueno minos ¿no?

3 comentarios »

  1. mbarra said

    Hola Valeria: La familia para mí es lo más importantes y también aquellos amigos que ya son parte nuestra y se convierten en la familia que optamos elegir a lo largo de nuestra vida. Tienes una hermosa familia ¡Felicidades!
    Un abrazo. Consuelo

  2. Tania said

    bueno me gusta el 3 chico que aparece hay como quisiera conoserlo

  3. aura said

    la verdad que tiene una bonita famili y pues tiene unos hijos hermosos y pues que mas jejeje que su blog esta genial soy Aura 17 (años) jejeje besossSS…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

