bemoles de una alameda

casa octubreCuando llegan a mi casa, todo quedan maravillados con la alameda, pero lo más lindo de una alameda es pasear bajo ella, verla en una fotografía o sentir el impresionante ruido de sus hojas. Vivir bajo ella, es un desastre, comienza con las ‘pulusas’ de primavera, los cortes de energía eléctrica por las ramas de octubre a abril, los cortes de señal satelital de TV de septiembre a mayo, el destile de una goma espantosa de diciembre a marzo y lo peor de todo …… la llegada del otoño ¡tu casa se transforma en una casita de hojas!!!

La última gracia de la alameda fue este viernes 13, día de mucha lluvia y viento, se solto un gancho cayó sobre el techo y cuando llegamos a casa un dormitorio estaba innundado, ocho planchas de pizarreño rotas, un vidrio quebrado ……y aún llovía mucho ……..

2 comentarios »

  1. Mónica said

    Hola Valeria, que hermosa y amplia casa tienes, me gustaría que nos muestres algunos animalitos.
    Saludos y suerte.

  2. Hola Valeria, felicitaciones por tus logros profesionales y -por lo más crucial- por los familiares que, a fin de cuentas, es lo más duradero y trascendente para cualquier mujer que tiene carrera y es madre. ¿verdad?

    Cuando finalice este MIE podrías invitarnos a todos/as tus compañeros/as a ver y estar bajo tu hermosa alameda ¿no? ¡Je, je, je!

    Marcia

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: