Mi trabajo

entrada-escuela.JPGMi Oficinacostado-oficina.JPG

Soy Veterinaria, de origen. Estudié en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile…en la época que sólo existían Universidades Tradicionales. A fines de los 70, siendo ayudante de genética tuve mis primeros inicios en computación, desde ese momento en adelante, y casi sin darme cuenta, he pasado 26 años trabajando con estás máquinas ……. desde los mainframe IBM 360 hasta los PC compatibles P4.

Al inicio era programación para realizar las primeras curvas de lactancia con datos nacionales, después tratar de hacer comprender a las autoridades de mi Facultad que la computación servía también para los veterinarios, luego luchando para construir las primeras redes y dando a conocer que era Internet y sus utilidades ……. y bueno ahora lidiando con más de 350 computadores, a cargo del Centro de Tecnologías de la Información de mi Facultad, frente a un equipo de jóvenes con los cuales hemos logrado muchos avances y la autonomía de nuestras funciones.

Físicamente estamos ubicados en el corazón de La Pintana, comuna que ha sido parte de mi vida desde los 8 años, primero viviendo en ‘las parcelas del 47’ luego estudiando y trabajando en la Facultad de Veterinaria

Me gusta mi trabajo, la verdad es que lo disfruto. Para que conozcan un poco más de nosotros como Facultad y parte del trabajo que realizamos visiten http://www.veterinaria.uchile.cl

1 comentario »

  1. Patricio Rojas Escudero said

    Recordada prima Valeria, grande fue mi sorpresa al poner nuestros pellidos en buscador y apareció tu página, llevo un par de horas revisándola para convencerme que eres tu. Recibe un gran abrazo de tu primo y te felicito por tu linda famlia. (este correo lo veo en casa, es de mi hija menor, este otro es del trabajo projas1@bancoestado.cl

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

